Budapest es uno de los destinos turísticos más hermosos de Europa.
Su actual condición de capital, le ha permitido desarrollar una riqueza artística, cultural y arquitectónica que sin duda, merece la pena conocer.
De igual manera, es la ciudad perfecta para realizar un placentero paseo en Crucero por el Danubio; el segundo río más grande del continente.
La capital de Hungría es también conocida como la perla del Danubio.
Esta hermosa ciudad, ofrece a los visitantes, la oportunidad de navegar por uno de los ríos más románticos del mundo. Y Al mismo tiempo, apreciar las espectaculares panorámicas de Buda y Pest, al amparo de sus aguas.
¡Comparte con nosotros, una experiencia atractiva e inolvidable, viendo desde la cubierta del crucero, lo precioso de Budapest!
Crucero panorámico de 1 h con bebida de bienvenida
Budapest, es una ciudad que cuenta con innumerables maravillas que tienes que ver.
Esta localidad dispone de imponentes monumentos y sitios de interés que la convierten en un privilegiado punto turístico de Hungría.
Para contemplar semejante belleza y admirar sus principales atracciones desde el Danubio, recomendamos hacer alguna excursión o Crucero Panorámico.
Este paseo en barco, te ofrece 1h de recorrido por las aguas de este inmenso río y además incluye un paquete que celebra tu elección con una bebida de bienvenida.
El Crucero Panorámico de Budapest, es una de las actividades que puedes realizar mientras recorres la ciudad. El recorrido es breve y tranquilo, sin duda una alternativa diferente para conocer los emblemáticos edificios de la ciudad.
Durante el paseo, tendrás la oportunidad de admirar el Castillo de Buda y el Bazar de los Jardines.
Otro de los edificios que también puedes ver desde el barco es el Parlamento de Hungría. Una belleza arquitectónica que combina elementos del estilo neogótico con el arte neo-renacentista.
Asimismo, es particular de este crucero ofrecerte la oportunidad de apreciar desde la cubierta exterior la Sala de Conciertos Vigadó totalmente iluminada.
Igualmente, podrás ver monumentos que se encuentran entre el puente Margarita y el puente Rákóczi.
Si vas a Budapest en un viaje de 3 días, éste es un tour que tienes que hacer.
Crucero nocturno de 1,5 horas por el Danubio
Disfrutar del encanto de Budapest al caer la noche es una experiencia inolvidable.
La capital húngara se viste gala y ofrece a los espectadores del crucero nocturno una vista sin igual.
Las luces, sin duda, embellecen en gran medida la ciudad acicalando así, sus monumentos y emblemáticos edificios históricos.
Las vistas nocturnas de Buda y Pest, que se aprecian desde el Danubio, gracias a este placentero paseo en barco son acompañadas por un servicio excepcional.
Este incomparable crucero te ofrece una romántica cena mientras navegas por la rivera de dicho río. Una ocasión acompañada de música húngara en vivo.
Durante un recorrido de 90 minutos por el Danubio, te verás cautivado por las hermosas luces de la ciudad.
Además, en este crucero nocturno puedes degustar una cena tipo buffet que incluye platos típicos de la región.
Durante el recorrido puedes ver lo más impresionante de Budapest desde el Danubio. Es un viaje totalmente diferente que te muestra lo mejor de los lugares que han sido denominados Patrimonio de la Humanidad.
De igual manera, es una alternativa única para apreciar de noche el Puente de las Cadenas, revestido con sus espléndidas luces.
El recorrido además te obsequia una vista inolvidable de los Baños Géllert; que desde 1918 se ha considerado como uno de los baños más prestigiosos de la ciudad.
Otra panorámica bonita que apreciarás desde el barco es la de Distrito del Castillo. En esta zona puedes ver las hermosas torres del Bastión de los Pescadores y la Iglesia San Matías, cuya torre de 96 metros con estilo gótico se ilumina elegantemente.
Crucero por el Danubio con almuerzo
Para quienes prefieren tomarse un día relajado y disfrutar de uno de los balnearios más populares de Budapest, este Crucero por el Danubio es el indicado. Se trata de una excursión de hora y media de duración en el que podrás comer y beber de un gran buffet.
Es una actividad que se combina el placer de navegar por el río Danubio con un servicio de lujo para disfrutar con tu pareja.
Se trata de un crucero turístico que te invita a conocer la cultura de la ciudad de la mano de un guía en castellano. Una ocasión única, para admirar el Puente de las Cadenas, el Castillo de Buda, el Parlamento de Hungría y el bellísimo Bastión de los Pescadores.
Crucero de 2h con música en vivo
Otra forma de navegar por las aguas del Danubio es deleitándote con una buena música en vivo.
Este Crucero en particular te ofrece un recorrido de 2 horas por el segundo río más grande de Europa.
El servicio cuenta con un ambiente romántico para quienes deseen cenar iluminados bajo la luz de las velas.
Si lo prefieres, puedes contar con un grupo musical que además de tocar música tradicional tocará tu canción preferida si se lo pides.
De igual manera, embarcarte en este viaje es toda una aventura. Ver las atracciones más emblemáticas de Budapest y además, disfrutar del maravilloso panorama con tan solo subir a la cubierta del barco es algo totalmente inolvidable.
Por otro lado, tienes la alternativa de acceder a este tour sin la cena. Es decir, puedes reservar el crucero solamente con el servicio de bebidas. En ese caso, durante 120 minutos tendrás la oportunidad de probar algún, refresco, vino, cerveza o champán.
Crucero al anochecer
Budapest es una ciudad hermosa tanto de día como de noche, pero el encanto de hacer el recorrido nocturno es inigualable. Este tour te ofrece un recorrido de 60 minutos por la rivera del Danubio por lo que es una excelente oportunidad para contemplar los dos lados históricos de la misma.
Este crucero en Budapest te invita a disfrutar de las vistas que ofrecen los hermosos espacios urbanos de la capital. Así como también, los icónicos edificios como el Parlamento o el Bastión de los Pescadores, en el Distrito del Castillo.
Velada con actuación, cena y crucero en Budapest
Este servicio, ofrece una experiencia inolvidable con un programa completo de espectáculo nocturno que no puedes perderte. Este tour te da la bienvenida con un baile tradicional húngaro y posteriormente te ofrece de una cena y un crucero.
Te permitirá contemplar el atardecer en Budapest desde la rivera del Danubio y disfrutar de las espectaculares vistas de Buda y Pest iluminadas por la noche. Estarás envuelto en una atmósfera romántica haciendo de tu velada una noche inolvidable.
Todo el tour dura tres horas y media.
Todo comienza con la música folclórica de Hungría, bailes y canciones con los que disfrutarás como un niño. Después de haber disfrutado la actuación tradicional, puedes dirigirte al muelle. Y es allí donde comienza la aventura inolvidable, navegando por la rivera del Danubio.
En esta ocasión, puedes admirar la hermosa vista que se obtiene desde la cubierta superior del barco al aire libre.